°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Video - Pronóstico del Tiempo para el 19 de marzo de 2025

19 de marzo de 2025 09:07

Durante este miércoles, el frente frío número 36, se desplazará sobre el noreste y oriente del país, y en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste de la República Mexicana y con las corrientes en chorro polar y subtropical, originará lluvias e intervalos de chubascos en el noreste, centro, oriente y sureste de México. Asimismo, la masa de aire frío que impulsa al frente originará descenso de las temperaturas diurnas en entidades del norte y noreste del territorio mexicano. Se prevé baja probabilidad de lluvia en gran parte del país.

Colocan ofrenda de Día de Muertos en muro fronterizo de playas de Tijuana

A vísperas del Día de Muertos, organizaciones defensoras de migrantes colocaron un altar sobre el muro fronterizo para recordar a quienes murieron al intentar cruzar hacia Estados Unidos.

Matan a balazos a alcalde de Uruapan, Michoacán; hay dos detenidos

El alcalde Carlos Manzo Rodríguez fue atacado a balazos cuando convivía con asistentes al Festival de Velas. Sus escoltas abatieron a uno de los agresores y sometieron a otro más.

Chihuahua: colectivos de cinco estados exigen al estado asumir crisis de desapariciones

Colectivos denuncian simulación oficial en la creación de fiscalías para desaparecidos.
Anuncio