°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Video - Trump suspende reunión con Zelensky tras gritarle en la Oficina Oval

28 de febrero de 2025 13:54

El presidente Donald Trump suspendió abruptamente las conversaciones con el mandatario ucranio Volodymyr Zelensky en la Oficina Oval, a quien le gritó acusándolo de “jugar con millones de vidas” y de arriesgar el inicio de una Tercera Guerra Mundial. Video #EuropaPress

EU inicia ‘cobro’ del rescate financiero al gobierno de Javier Milei

Los dos países formalizaron la firma de un convenio para un “Acuerdo sobre Comercio e Inversión Recíprocos”, que sin embargo compromete los recientes pactos con China y entre la UE y el Mercosur.

Italia investiga ‘safaris humanos’ para disparar a civiles durante la guerra de Bosnia

En la década de 1990 italianos ricos habrían viajado los fines de semana a Sarajevo para disparar contra ciudadanos indefensos, durante el asedio del ejército serbio-bosnio a la ciudad.

Colonos israelíes incendian una mezquita en el centro de Cisjordania

El grupo de colonos lanzó materiales inflamables a la entrada de la mezquita, que se encuentra en la gobernación de Salfit, y escribió en sus paredes mensajes racistas y hostiles hacia la población palestina.
Anuncio