Ciuda de México. Personal de la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México trabaja en la colocación del primer mosaico con motivo de los festejos de la Navidad y Fin de Año que es colocado frente al edificio de los Arcos en el Zócalo.
Para este 2025 la avenida 20 de Noviembre lucirá con el adorno de tres esferas gigantes con escarcha y luces, y el edificio de los Arcos Nochebuenas, esferas y un farol.
Los trabajadores continuarán a partir de hoy y los siguientes días hasta concluir con la instalación de los motivos navideños que permanecerán hasta enero de 2026 en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el edificio de Gobierno y la avenida 20 de noviembre.
Por lo pronto, Los trabajadores laboran en la colocación de siete mil 614 luces led que conforman el mosaico en el que se aprecia una maceta con Nochebuena, estrellas y la frase "Feliz Navidad".Decenas de visitantes se detienen a tomar fotografías o simplemente a ver cómo trabaja el personal con el apoyo de dos brazos hidráulicos.