°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Brigitte Bardot ya se recupera en su casa tras estancia en hospital

Brigitte Bardot permaneció ingresada en el Hospital Privado Saint-Jean de Toulon tras someterse auna cirugía menor; la actriz francesa ganó fama mundial por las cintas que filmó en los 50s y 60s. Foto
Brigitte Bardot permaneció ingresada en el Hospital Privado Saint-Jean de Toulon tras someterse auna cirugía menor; la actriz francesa ganó fama mundial por las cintas que filmó en los 50s y 60s. Foto Afp
17 de octubre de 2025 10:45

París. La ex estrella del cine francés Brigitte Bardot, de 91 años, se recupera en su casa de Saint-Tropez, en el sur de Francia, tras una intervención quirúrgica menor que salió bien, informó el viernes su oficina de Bardot en un comunicado a la agencia de noticias Afp.

La actriz dio las gracias al personal y al equipo quirúrgico del Hospital Privado Saint-Jean de Toulon y dijo que ahora descansa en casa.

Bardot se hizo mundialmente famosa en los años 50 y 60 por sus actuaciones de espíritu libre y su magnetismo sexual en varias películas como Y Dios creó a la mujer". Como cantante, también publicó varios discos en esa época.

Dejó de actuar en la década de 1970, se instaló definitivamente en Saint-Tropez, en la Costa Azul, y se dedicó a la causa del bienestar animal a través de una fundación con su nombre.


 

Imagen ampliada

'El canto de las manos', carta de amor a José Antonio Abreu: Valverde

Documental que explora la sordera a través de la música; viaje que sigue los preparativos de las audiciones y el proceso creativo de Fidelio.

Finaliza FICM con la multipremiada cinta 'La Reserva', de Pablo Pérez Lombardini

El 23 Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) finalizó este viernes con una emotiva ceremonia de premiación en el Teatro Melchor Ocampo, donde la cinta La Reserva

Slam sin letras chiquitas: así vibró el Zócalo con La Tremenda Korte

Los refulgentes y festivos metales de esa agrupación musical mexicana –cuyo nombre rinde homenaje al otrora famoso programa de radio cubano— marcaron la ruta de un ska siempre festivo y de alegría contagiosa que hizo vibrar a propios y extraños, incluso a algunos adultos mayores que transitaban por el lugar y varias de las familias que recorrían los módulos de la feria en busca de algún descubrimiento editorial.
Anuncio