Chilpanchingo, Gro. La madrugada de este martes, presuntos transportistas, incendiaron dos motopatrullas del C2 en el municipio de Taxco de Alarcón, en la zona Norte de Guerrero, por una supuesta agresión a uno de sus compañeros taxistas por parte de policías estatales.
Incluso, después del incidente, grupos de taxistas, y transportistas en general, amenazaron con suspender el transporte, aunque finalmente desistieron.
Los transportistas incendiaron dos motopatrullas del C2 de Taxco después de la presunta agresión a uno de sus compañeros, por policías estatales, que viajaban en motocicleta.
Uno de los taxistas, dijo que su compañero, fue hospitalizado, aunque no presenta heridas graves, informaron fuentes del Ayuntamiento de Taxco.
Según testigos, cerca de las 4 de la mañana, los transportistas bloquearon la entrada del C-4 y le prendieron fuego a entre dos y tres motopatrullas.
También advirtieron que no habría servicio de transporte hasta que se haga justicia, y se castigue a los responsables; aunque desde las 6 de la mañana se observó que el transporte público circulaba con normalidad.