°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

NFL confirma su regreso a México en 2026, después de 4 años de ausencia

"Volveremos a Ciudad de México el próximo año, lo cual nos entusiasma mucho", señaló el comisionado Roger Goodell en el Twickenham Stadium, durante la conferencia Leaders in Sport. Imagen del 21 de septiembre de 2025. Foto
"Volveremos a Ciudad de México el próximo año, lo cual nos entusiasma mucho", señaló el comisionado Roger Goodell en el Twickenham Stadium, durante la conferencia Leaders in Sport. Imagen del 21 de septiembre de 2025. Foto Ap
Foto autor
Ap
02 de octubre de 2025 12:40

Londres. La NFL volverá a México en 2026 después de cuatro años de ausencia, confirmó el comisionado Roger Goodell en el Twickenham Stadium, durante la conferencia Leaders in Sport.

"Volveremos a Ciudad de México el próximo año, lo cual nos entusiasma mucho", manifestó. La liga tiene siete juegos internacionales esta temporada, seis de ellos en Europa y el otro se llevó a cabo en la semana uno en Brasil.

En 2022 se disputó el último encuentro de la NFL en el estadio Azteca, donde los 49ers de San Francisco se impusieron 38-10 a los Cardenales de Arizona. El coloso de Santa Úrsula había estado fuera de la rotación de la NFL para juegos internacionales debido a las renovaciones del recinto para la Copa del Mundo de 2026, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

Goodell reiteró el plan de la liga para aumentar el número de juegos en el extranjero a 16, y nuevamente afirmó que Asia será la próxima región. Australia ya ha sido anunciada para un juego la próxima temporada.

"Si vas a ser global, tienes que hacerlo más allá de Europa, más allá de América", dijo. "Necesitas llegar a otras áreas y territorios, y el próximo año vamos a Australia. Tenemos planes de ir a Asia poco después."

Imagen ampliada

Lando Norris logra la ‘pole position’ del GP de Las Vegas

Norris le arrebató la pole en el último momento al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), tercero en la clasificación general.

Auténticos Tigres y Borregos Monterrey pelearán la final de la ONEFA

os Borregos Monterrey conquistaron su pase al derrotar por 52-34 a los Borregos Puebla.

Freya Danae Nieves le da a México su tercera presea en los Juegos Sordolímpicos

La tricolor consiguió el segundo puesto en la competencia de los 400 metros vallas disputada en las pistas japonesas
Anuncio