°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Transporte empresarial se salva de ser arrastrado por las lluvias en Tepic

Transporte de personal se salva de ser arrastrado por la corriente, luego de fuertes lluvias en Tepic. Foto
Transporte de personal se salva de ser arrastrado por la corriente, luego de fuertes lluvias en Tepic. Foto La Jornada
29 de septiembre de 2025 20:10

Tepic, Nayarit. Una combi de transporte empresarial, estuvo a punto de irse a un canal pluvial ubicado por las calles Villa de la Torre y Villa de Montalvo en la zona de Las Canteras en Tepic. La unidad llevaba pasajeros en su interior, la gran cantidad de lluvia que ha caído durante las últimas horas, provocó que se perdiera la visibilidad entre lo que era la calle y el canal que iba repleto de agua e incluso, ya se desbordaba.

Por fortuna, todas las personas que iban al interior, incluido el chofer, se pusieron a salvo, caminando entre la corriente.

El reporte ciudadano a través de redes sociales indicaba, que calles y avenidas de distintos puntos de Tepic, se encontraban con altas y fuertes corrientes, que impedían avanzar a los carros y a quienes se encontraban en ese momento en la calle.

También se reportó la caída de varios rayos, que hicieron detonar las alarmas de carros estacionados, hasta este momento no se conoce que haya zonas sin luz.

Se prevé que las lluvias continúen a lo largo de la noche de lunes y madrugada de martes.

Imagen ampliada

Ex dirigente del PRD en Veracruz amenaza a mujer con pistola tras pleito vecinal

Una de las víctimas, se presentó ante la Fiscalía General del Estado para denunciar al perredista y pedir protección a las autoridades ante las amenazas proferidas.

Confirman 9 casos de gusano barrenador en Puebla; alerta se extiende a la Sierra Negra

Su expansión implica consecuencias de gran calado para la ganadería, pues su ataque causa lesiones profundas en los animales y debilita al sector productivo.

Imputan a ex candidato del PT por simulación de secuestro en Las Vigas, Veracruz

Familiares de José “N” acudieron a la UECS tras presuntamente recibir llamadas en las que se exigía un pago a cambio de su liberación.
Anuncio