Chilpancingo, Gro. Este mediodía, contingentes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México(FECSM), lanzaron petardos, y bombas molotov, a las instalaciones de la 35 Zona Militar con sede en Chilpancingo, en demanda de la entrega de los 800 folios por parte del Ejército Mexicano, y la presentación de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, el 26 de septiembre de 2014.
Antes, los contingentes de la FECSM, arribaron a la capital poco después de las 11 de la mañana, provenientes de la Normal de Ayotzinapa, con sede en Tixtla, en apoyo al Colectivo de Madres y Padres de Familia de los 43, y se dirigieron a la Autopista del Sol México a Acapulco, a la altura del punto conocido como Parador del Marqués.
Justo en el lugar, en donde el 12 de diciembre de 2011, fueron ejecutados por policías federales, y ministeriales, los estudiantes Jorge Alexis Herrera Pino, y Gabriel Echeverría de Jesús, llevaron a cabo un mitin.
Al terminar el mitin de protesta, los contingentes de la FECSM, encabezados por los alumnos de la Normal de Ayotzinapa, abordaron los autobuses, con rumbo al norte de la ciudad, y al llegar frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar, lanzaron decenas de petardos y bombas molotov, en tanto que desde dentro de la institución militar, respondieron con gases lacrimógenos.