°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen por narcomenudeo a tres policías de Madero, Coahuila

William “N”, Néstor “N” y Alondra “N”, policías de Francisco I. Madero, Coahuila, fueron detenidos elementos del Centro de Investigación Estratégica contra el Narcomenudeo. Fotos
William “N”, Néstor “N” y Alondra “N”, policías de Francisco I. Madero, Coahuila, fueron detenidos elementos del Centro de Investigación Estratégica contra el Narcomenudeo. Fotos FGE de Coahuila
19 de septiembre de 2025 11:32

Francisco I. Madero, Coah. La Fiscalía General del Estado detuvo a tres elementos de la Policía Municipal de este municipio, dos hombres y una mujer, acusados del delito de suministro de narcóticos o narcomenudeo.

De acuerdo con la información oficial, agentes del Centro de Investigación Estratégica contra el Narcomenudeo ejecutaron las órdenes de aprehensión contra William “N”, Néstor “N” y Alondra “N”. La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila solicitó su baja inmediata de la corporación.

Al interior de la Policía Municipal de Francisco I. Madero se informó de otros dos policías detenidos por el mismo delito y que tres más desertaron de la corporación.

El gobierno municipal, a cargo del alcalde de Morena Félix Ramírez Hernández, no dio información al respecto.


 


 


 


 


 

Imagen ampliada

Desaparece en Mazatlán hija de una madre buscadora de Coahuila

La Red Nacional de Defensoras de Derechos Humanos en México emitió una alerta urgente por la desaparición de Herminia Guadalupe Rivera Rendón.

Vinculan a proceso a dos de los presuntos asesinos del cura Ernesto Baltazar en Edomex

María Fernanda "N y Jonathan “N” fueron imputados como probables responsables del delito de homicidio agravado.

Air Show Acapulco 2025 inicia con buenos datos para el turismo

Este espectáculo fue suspendido luego del impacto del huracán Otis, que devastó Acapulco el 25 de octubre de 2023, y no se presentaba en el puerto desde 2018.
Anuncio