Nueva York. Los Bills de Buffalo lograron su tercera victoria consecutiva en la presente temporada de la NFL al vencer 31-21 a los Delfines de Miami este jueves en el Highmark Stadium en Buffalo.
Josh Allen lanzó para 213 yardas y tres touchdowns para los Bills. Ganador del premio al Jugador Más Valioso en 2024, Allen completó 22 de sus 28 pases.
Una penalidad de Zach Sieler al entrar en contacto con el pateador en un cuarto intento, le permitió a Allen extender la secuencia y eventualmente anotar el touchdown de la victoria con un lanzamiento de 15 yardas para Khalil Shakir.
Buffalo completó seis de sus once pases en tercer intento y superó a Miami en yardas totales 360 a 276.
Cuando estaba abajo en el marcador por un touchdown, el mariscal de campo Tua Tagovailoa tomó el ovoide para los Delfines y, aunque se acercó a la zona roja, todo terminó con una nueva intercepción en un intento de pase para Jaylen Waddle.
Tagovailoa, quien vivió días complicados ante la presión de los medios y los malos resultados, completó 22 de 34 pases con dos touchdowns.
Miami se respaldó en los pases cortos y el juego terrestre para hacerle daño a unos Bills favoritos a revalidar el título divisional, pero al final fueron sus propios errores los que inclinaron el juego a favor de los locales.
James Cook destacó en los Bills con 19 acarreos que tuvieron como resultado un touchdown y 108 yardas.
Los Bills se mantienen con récord perfecto en el primer lugar de la división, mientras Miami es último, al hilvanar tres derrotas.