El Guadalajara empató a cero ante los Tigres en un partido pendiente de la jornada 1 del torneo Apertura 2025 de la Liga Mx, que se disputó en el estadio Akron. El duelo se demoró dos horas debido a una tormenta eléctrica que provocó inundaciones en el recinto, el cual es una de las sedes en México para el Mundial 2026 junto al estadio Azteca y el BBVA de Monterrey.
Luego de la intensa lluvia, y tras acciones de limpieza, el inmueble superó la prueba y estuvo en óptimas condiciones para que se llevara a cabo el partido, que se aplazó desde julio debido a trabajos con el césped del estadio, rumbo a la Copa del Mundo que organizan de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá.
El Guadalajara no aprovechó la inercia ganadora, tras imponerse al América el fin de semana en el clásico nacional, para meterse entre los 10 mejores de la tabla, tras un arranque de torneo donde perdió cuatro enfrentamientos.
Al minuto 62, los rojiblancos tuvieron la oportunidad de irse al frente en la pizarra, pero el guardameta argentino Nahuel Guzmán detuvo el penalti de Efraín Álvarez, quien realizó su disparo al centro de la portería. Los felinos generaron diversas ocasiones de peligro, pero no lograron vulnerar el arco defendido por Raúl Rangel.
Las Chivas se encuentran en la posición 11 de la tabla general con ocho unidades, mientras los Tigres ocupan el quinto sitio con 15 puntos. En su siguiente duelo, el Guadalajara se medirá ante el campeón Toluca y los felinos visitarán a los Pumas en el estadio Olímpico Universitario.