°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere mujer y dos niñas al caer vehículo a la corriente de un arroyo en Puerto Vallarta

Una mujer adulta y sus  dos niñas murieron y otras tres lograron salvarse al caer esta noche una camioneta suv a un arroyo, en Puerto Vallarta. Foto
Una mujer adulta y sus dos niñas murieron y otras tres lograron salvarse al caer esta noche una camioneta suv a un arroyo, en Puerto Vallarta. Foto La Jornada
15 de septiembre de 2025 00:32

Puerto Vallarta, Jal.  Una mujer adulta y sus  dos niñas murieron y otras tres lograron salvarse al caer esta noche una camioneta suv a un arroyo  ubicado a un costado de la carretera San Juan de los Lagos  - Encarnación  de Díaz, a la altura de "El Agostadero", reportó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado (UEPCBJ).

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 8.40 de la noche cuando los seis ocupantes  que viajaban en la camioneta volcaron en la carretera y posteriormente cayeron al arroyo ubicado a un costado de la rúa, donde tres de ellos lograron salir por su propia cuenta, agregó la corporación.

En el interior del carro quedaron los cuerpos de las otras personas por lo que "fue necesaria la activación de personal especialista en Rescate Acuático de nuestra corporación, quienes tuvieron que hacer inmersiones para poder realizar la extracción de una femenina adulta de 38 años y dos menores femeninas de 5 años y 6 meses (progenitora e hijas)", añadió la UEPCBJ.

Protección Civil del estado nuevamente reiteró a la ciudadanía la importancia de extremar precauciones durante esta temporada de lluvias y evitar permanecer en áreas de riesgo

Imagen ampliada

Profesores de Chapingo piden a Sader intervenir ante presunta corrupción en la UACh

Académicos solicitaron a Julio Berdegué auditorías, fiscalización del presupuesto y atención a denuncias contra el rector Ángel Garduño, a quien señalan por agresión sexual y colusión con grupos políticos.

Permiten libre paso en caseta de México-Querétaro por desaparición de joven

Jeshua Cisneros Lechuga de 18 años, que desapareció en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el 13 de noviembre.

Refuerzan suministro de alimentos en Huajicori ante bloqueo de grupos criminales

Los días jueves, serán llevados los alimentos a esta zona serrana,
Anuncio