Arlington.- En la última jugada del tiempo extra, los Vaqueros de Dallas derrotaron 40-37 a los Gigantes de Nueva York con un gol de campo de 46 yardas de Brandon Aubrey en un emocionante encuentro entre los mariscales de campo, Dak Prescott y Russell Wilson, en el AT&T Stadium.
El equipo de la estrella solitaria extendió a nueve juegos su racha ganadora contra rivales de la NFC Este -la marca activa más larga en la NFL entre oponentes de la división- mientras Prescott logró su victoria 14 de forma consecutiva sobre los Gigantes desde que perdió ambas aperturas ante ellos como novato en 2016.
El tiempo extra estuvo a punto de quedarse sin goles después de que los equipos combinaron cinco TD de ventaja en los últimos 12 minutos del cuarto cuarto.
Eso incluyó un TD de ventaja para Prescott y Wilson en el último minuto antes de que Prescott llevara a los Cowboys lo suficientemente lejos para la patada de empate de Aubrey en la última jugada del tiempo reglamentario.
Caen Rodgers y Acereros ante Seattle
George Holani se lanzó sobre un balón vivo en la zona de anotación para conseguir un touchdown improbable. Así, los Halcones Marinos de Seattle lograron una victoria de 31-17 ante los Acereros de Pittsburgh y consumaron la sorpresa.
Sam Darnold pasó para 295 yardas y dos touchdowns, superando un par de intercepciones en la primera mitad. Kenneth Walker III corrió para 105 yardas, incluyendo un touchdown de 19 yardas con 3:41 por jugar que aseguró la tercera victoria de Seattle en Pittsburgh.
Los Halcones Marinos superaron a Pittsburgh con 395 yardas contra 267. Sólo las dos intercepciones tempranas de Darnold permitieron a los Steelers mantenerse en el juego.
Aaron Rodgers completó 18 de 33 pases para 203 yardas con un touchdown y dos intercepciones una semana después de un debut casi impecable de cuatro touchdowns en una victoria sobre los New York Jets. DK Metcalf atrapó tres pases para 20 yardas, incluyendo un touchdown de dos yardas, pero fue en gran medida un factor menor contra su antiguo equipo.