Aguascalientes, Ags. Un joven que fue reportado cómo desaparecido el pasado 29 de agosto del año en curso fue encontrado sin vida enterrado en una fosa clandestina en el municipio de San José de Gracia situado a 45 kilómetros al norte de esta capital, lugar de donde era oriundo el hoy occiso.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado informaron a La Jornada que la noche de éste viernes se realizó un operativo de parte de elementos de la Policía De Investigación (PDI) en la calle Enrique Olivares Santa Ana frente a un Jardín de Niños, en la cabecera municipal luego de que se habían recibido previamente múltiples reportes de parte de vecinos que veían movimientos de gente extraña en el sitio.
Es así que anoche cerca de las 22:30 horas con una orden de cateo los agentes de la PDI ingresaron a la finca y en el patio de la misma encontraron un cuerpo en una fosa de poco más de un metro de profundidad y donde se notaba el movimiento de la tierra.
Más tarde acudieron elementos de la Dirección de Investigación Pericial quienes realizaron la exhumación y el posterior traslado al Servicio Médico Forense.
Posteriormente la mañana de éste sábado se identificó a Roberto Adame Ramírez de 19 años de edad que había sido reportado cómo desaparecido de parte de sus familiares el pasado 29 de agosto luego de que ya no regresó a su vivienda luego de haber acudido a un baile.
La fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación para localizar a sus presuntos asesinos, dado de que hasta el momento no hay detenidos.