°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Diablos Rojos, a un juego del bicampeonato; ganan a Charros el tercero de la Serie del Rey

Los Diablos Rojos del México se quedaron a un triunfo de ceñirse la corona de la Serie del Rey, luego de vencer 7-2 a los Charros de Jalisco y adelantarse 3-0 en su serie. Foto
Los Diablos Rojos del México se quedaron a un triunfo de ceñirse la corona de la Serie del Rey, luego de vencer 7-2 a los Charros de Jalisco y adelantarse 3-0 en su serie. Foto X @DiablosRojosMX
13 de septiembre de 2025 22:37

Los Diablos Rojos del México se quedaron a un triunfo de ceñirse la corona de la Serie del Rey, luego de vencer 7-2 a los Charros de Jalisco y adelantarse 3-0 en su serie.

En un juego realizado en el estadio Panamericano en Guadalajara, los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras.

Con triple de Mallex Smith y sencillo de Michael Wielansky, los locales se fueron al frente 2 - 0 al completar el primer tercio del juego.

Pero la ventaja duró poco. Un rally de cuatro anotaciones en la cuarta entrada le dio la ventaja a los escarlatas por 4-2.

Allen Córdoba, ex jugador de Charros, puso una nueva rayita a favor de los Pingos para poner la pizarra 5-2 en el quinto episodio. Los visitantes anotaron dos carreras más para sentenciar el definitivo 7-2 y comenzar a soñar con el bicampeonato.

Con el sencillo que conectó en la parte alta del quinto inning, Robinson Canó de Diablos, llegó a cuatro mil hits en su carrera profesional.

En este conteo se incluyen sus imparables en temporada regular y playoffs en Ligas Menores, Grandes Ligas, Liga Dominicana, Liga Mexicana, Serie del Caribe, Clásico Mundial de Béisbol y Baseball Champions League.

Los Charros buscan romper una sequía de más de medio siglo sin título en la Liga Mexicana de Beisbol. Su última aparición en una final de verano fue en 1971.

El calendario de la Serie del Rey contempla el Juego 4 para hoy, también en Zapopan.

Imagen ampliada

El Tri despierta más dudas; empata sin goles con Uruguay

El Tri suma cinco partidos sin triunfo ante selecciones de Asia y Conmebol; Aguirre prueba nuevos jugadores mientras persisten la falta de gol y el bajo desempeño frente a rivales de mayor jerarquía.

Encuentro amistoso entre selección del País Vasco y Palestina por la paz en Gaza

El duelo se llevó en uno de los campos prestados gratuitamente por el club vasco, el estadio San Memes del Athletic Club.

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner jugarán la final del Masters ATP

Será el sexto encuentro de la temporada entre el español y el italiano, números uno y dos del mundo, respectivamente.
Anuncio