Ciudad de México. Los Pumas UNAM CU sumaron otra derrota en la segunda jornada de la Liga Mayor de la ONEFA ante los Tigres de la UANL en un duelo disputado en el Olímpico Universitario.
La escuadra auriazul llegaba al partido con el peso de una derrota ante los Aztecas de la UDLAP en la primera fecha y parecía que ese ambiente cambiaba cuando los Pumas se adelantaron en la primera mitad por 13-7.
Los Pumas llegaron a 46 yardas vía terrestre en contraste con las 35 de los Auténticos al terminar la segunda parte en un partido donde se manifestó la lluvía.
Sin embargo, la defensiva auriazul se mostró débil al detener a la ofensiva de los Auténticos, quienes aprovecharon de esto y remontaron al cuadro local por 21-13 en el tercer capítulo gracias a la visión del mariscal de campo Sergio Reséndiz.
En el último cuarto, la escuadra felina estuvo a una anotación de igualar el partido, pero no logró y cayeron con su gente, quienes aun con su apoyo no pudieron revertir el marcador y se quedó en una agria derrota por 28-20.
Los Auténticos Tigres regresaron a casa con otra victoria, luego de ganar en la primera jornada ante los Burros Blancos para ir invictos en el torneo hasta el momento.