°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pumas CU vuelve a caer ante Tigres de la UANL en la Liga Mayor de la ONEFA

Los Pumas UNAM CU sumaron otra derrota en la segunda jornada de la Liga Mayor de la ONEFA ante los Tigres de la UANL. Foto
Los Pumas UNAM CU sumaron otra derrota en la segunda jornada de la Liga Mayor de la ONEFA ante los Tigres de la UANL. Foto @PUMASCUfanbase
12 de septiembre de 2025 23:47

Ciudad de México. Los Pumas UNAM CU sumaron otra derrota en la segunda jornada de la Liga Mayor de la ONEFA ante los Tigres de la UANL en un duelo disputado en el Olímpico Universitario.

La escuadra auriazul llegaba al partido con el peso de una derrota ante los Aztecas de la UDLAP en la primera fecha y parecía que ese ambiente cambiaba cuando los Pumas se adelantaron en la primera mitad por 13-7.

Los Pumas llegaron a 46 yardas vía terrestre en contraste con las 35 de los Auténticos al terminar la segunda parte en un partido donde se manifestó la lluvía.

Sin embargo, la defensiva auriazul se mostró débil al detener a la ofensiva de los Auténticos, quienes aprovecharon de esto y remontaron al cuadro local por 21-13 en el tercer capítulo gracias a la visión del mariscal de campo Sergio Reséndiz.

En el último cuarto, la escuadra felina estuvo a una anotación de igualar el partido, pero no logró y cayeron con su gente, quienes aun con su apoyo no pudieron revertir el marcador y se quedó en una agria derrota por 28-20.

Los Auténticos Tigres regresaron a casa con otra victoria, luego de ganar en la primera jornada ante los Burros Blancos para ir invictos en el torneo hasta el momento.  

Imagen ampliada

Muere Eduardo Dos Santos, volante brasileño ídolo del América

Su llegada a México fue con el América a finales de los años ochenta y principios de los noventa. En su pasó también jugó en Chile, Ecuador, un tiempo en Europa y en Japón.

Pep Guardiola lanza mensaje de apoyo a Palestina y convoca a protesta

La Franja de Gaza está devastada y se ve a personas caminando sin fuerzas, denunció el entrenador del Manchester City.

Selección mexicana presenta convocatoria para fecha FIFA; Acevedo vuelve a la portería

Otra sorpresa fue Kevin Álvarez, del América, quien cubrirá el puesto de Rodrigo Huescas en el mediocampo, luego de que el jugador del Copenhague quedó fuera por lesión en un juego de la Liga de Campeones de la UEFA esta semana.
Anuncio