Jordan Love lanzó para 292 yardas y dos anotaciones, para que los Empacadores de Green Bay se impusieran 27-18 a los Comandantes de Washington.
El ala cerrada Tucker Kraft atrapó seis pases para un récord personal de 124 yardas y ayudó a que los Cabeza de Queso comenzaran una temporada con foja de 2-0 por primera vez desde 2020. Love y Kraft se conectaron para un touchdown de ocho yardas con menos de nueve minutos restantes para frustrar el intento de remontada de los Comandantes.
El mariscal de los Empacadores completó 19 de 31 envíos para liderar una ofensiva que jugó sin los linieros lesionados Zach Tom y Aaron Banks. El otro pase a las diagonales de Love fue de cinco yardas a Romeo Doubs en el primer cuarto.
Washington (1-1) ganó sólo 11 yardas en el primer periodo y no llegó a la zona de anotación sino hasta anotar un par de touchdowns en el último cuarto. La derrota podría ser incluso más costosa para los Comandantes, ya que el corredor Austin Ekeler se lesionó el tendón de Aquiles derecho en el cuarto periodo y el ala defensiva Deatrich Wise Jr. fue retirado del campo con una lesión en el cuádriceps en el segundo capítulo.
Jayden Daniels completó 24 de 42 pases para 200 yardas con pases de anotación de 20 yardas a Zach Ertz y de diez a Deebo Samuel.
Green Bay ha ganado sus últimos siete enfrentamientos en casa contra Washington, que no ha salido victorioso en el Lambeau desde una decisión de 16-7 en 1986.