Campeche. "Para los que critican que haya tomado vacaciones" y "digan lo que digan los demás", la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román subió a sus redes sociales un nuevo video donde aparece bailando la cumbia "que nadie sepa mi sufrir" de la Sonora Dinamita.
En sus redes sociales la mandataria campechana aseguró que su viaje al extranjero contó con la autorización del Congreso del Estado.
Sansores San Román escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook junto con el vídeo donde baila con una de sus hijas mientras la graba su hermana Laura Sansores quien funge en Campeche como presidenta estatal del DIF.:
"Les comparto este momento alegre a los que me comprenden y también a los que critican que haya tomado vacaciones (seis días pedí permiso al Congreso), las únicas del año.
Fui a pasar mi cumpleaños con una de mis hijas y mis dos únicas nietas, que me enloquecen. Mi hija Layda no puede salir del país que le está gestionando el asilo para proteger su vida. Hacer documentales sobre casos de injusticia, a veces, te obliga a pagar elevadas facturas.
Lo pasé con ellas, con mis otros dos hijos, mis hermanas y parte de mi tribu que alcanzó a llegar.
Cuando se cumplen tantos años y se es tan feliz, hay que festejarlo con los que amas y buscarlos en el lugar del mundo en que se encuentren; “digan lo que digan los demás“.