En el estadio Cuauhtémoc, el Puebla siguió su caída libre. Por segunda vez en tres partidos de local, el cuadro poblano entregó los tres puntos sin siquiera poner en riesgo la defensa de su rival. El Atlético de San Luis, equipo que arrastraba tres derrotas en fila, salió de los últimos lugares de la Liga al imponerse a la Franja (2-0) con un doblete de Joao Geraldino dos Santos Galvao (45+5 y 70), figura en el duelo correspondiente a la quinta fecha.
Los poblanos sólo han podido ganar un encuentro cuando juegan en casa. Lo hicieron ante Santos Laguna (1-0), a finales del mes pasado, y desde entonces ligaron derrotas al caer primero con el Atlas y ahora frente a los potosinos. El técnico argentino Pablo Guede confirmó su renuncia en conferencia de prensa.
"Se terminó mi etapa en el Puebla, estoy muy agradecido. Les di un abrazo a los chicos y me llevo muchos amigos", dijo.
Dos Santos abrió la cuenta desde el manchón de penalti y posteriormente, en medio de una serie de rebotes en el área de la Franja, remató de derecha para vencer al arquero Jesús Rodríguez. El Atlético llegó así a la zona de repesca con seis puntos de 18 posibles. Para los poblanos, este encuentro significó su cuarto traspié, con lo que quedaron ubicados en el sitio 16.