°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pedalistas mexicanos Fernando Nava y Marcelo Garza, plata en Panamericanos Junior

Fernando Nava y Marcelo Garza se colgaron la medalla de plata en la prueba madison varonil de ciclismo de pista en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025. Foto
Fernando Nava y Marcelo Garza se colgaron la medalla de plata en la prueba madison varonil de ciclismo de pista en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025. Foto tomada de X @COM_Mexico
15 de agosto de 2025 14:36

Ciudad de México. Los mexicanos Fernando Nava y Marcelo Garza aumentaron la cosecha de medallas de la delegación tricolor en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, que se celebran en Paraguay, al conquistar este viernes la presea de plata en la prueba madison varonil de ciclismo de pista.

El oro fue para el equipo de Colombia, mientras los representantes de Brasil se quedaron con el bronce.

En el taekwondo, la mexicana Zaira Salgado derrotó 2-0 a la peruana Camila Arenas en la semifinal de -57 kilogramos, y este mismo viernes buscará el oro ante la estadunidense Montana Miller.

La también tricolor Mariana Zambrano venció 2-1 a Maya Mata, de Estados Unidos, en las semifinales de -49 kilogramos, y también peleará hoy mismo por la presea áurea ante la uruguaya María Grippoli.


 


 

Imagen ampliada

Los Dodgers avanzan a la Serie Divisional tras imponerse ante los Rojos de Cincinnati

oshinobu Yamamoto logró nueve ponches y laboró hasta la séptima entrada por los Dodgers de Los Ángeles

El PSG tumba al Barcelona con un gol en el descuento de Gonçalo Ramos

El equipo parisino se impuso este miércoles 2-1 ante los catalanes.

Guardianes iguala serie de comodines al imponerse este miércoles a Tigres

George Valera también contribuyó con un vuelacercas para que los Guardianes forzaran un decisivo tercer duelo en la serie al mejor de tres este jueves en el Progressive Fiel.
Anuncio