El mexicano Ramón Urías conectó su primer jonrón con los Astros de Houston en la victoria de su equipo 7-6 sobre los Medias Rojas de Boston.
El boricua Carlos Correa bateó un sencillo productor para llevar a los Astros a la victoria después de haber sido barridos en Boston al inicio del mes. Fue su primer juego en casa desde que se reincorporó al equipo en un intercambio de gran impacto desde los Mellizos.
El abridor de Houston, el dominicano Cristian Javier (1-0), tuvo una sólida actuación en su regreso después de estar fuera más de 14 meses tras una cirugía Tommy John. Permitió dos hits y dos carreras en la primera entrada antes de estabilizarse y ceder sólo un sencillo en los siguientes cuatro episodios.
El jonrón de dos carreras de Alex Bregman en la primera entrada le dio a Boston una ventaja temprana en su primer juego en Houston desde que dejó a los Astros esta temporada baja.
Houston anotó tres carreras en la tercera para tomar la delantera y consiguió un jonrón que le dio un par más de McCormick en la cuarta y un vuelacercas de dos de Urías en la quinta para poner la pizarra 7-2.
Pero los Medias Rojas anotaron cuatro carreras con dos outs en el séptimo rollo, destacados por jonrones de Abraham Toro y Roman Anthony, para acercarse a una. Bregman conectó un sencillo después de eso, pero Jarren Duran fue eliminado con un rodado para terminar la entrada.
Garrett Crochet de Boston (13-5) permitió siete imparables e igualó un máximo de la temporada con cinco carreras en un mínimo de la temporada de cuatro entradas.
Urías, quien fue adquirido de Baltimore en la fecha límite, se quedó a un triple del ciclo para igualar un máximo de la temporada en hits.
En otro duelo, el mexicano Rowdy Téllez conectó un bambinazo en la victoria de los Rangers de Texas 7-6 ante los Diamondbacks de Arizona.