Ciudad de México. El cantante del grupo mexicano Coda, Xava Drago se despidió de sus seguidores, familia y compañeros músicos mediante una publicación en su cuenta de Instagram, ya que “desafortunadamente los tratamientos no funcionaron y mis doctores ya no pueden hacer nada por mí”, escribió el también músico.
“Quiero agradecer a todos los que han donado y siguen donando, solo me queda agradecer de corazón a mi padre; mis hermanas, que han sido unos ángeles; mis sobrinos; a mis amadas Ela, Nicole y Sofia; a todos los Staff y Crew que trabajaron conmigo alguna vez; managers y promotores; a todos mis compañeros artistas, por tanta buena onda; pero sobre todo a los fans, que han estado conmigo durante tantos años y se han portado como unos ángeles, lo único que me queda, es que pronto tendrían material que grabé hace poco y decirles gracias infinitas”, publicó Drago.
El año pasado el cantante dio a conocer que había sido diagnosticado con cáncer de estómago. Hace unos días y en la misma red social, compartió un video donde agradeció por los homenajes y donaciones que recibió para su tratamiento.
Sus seguidores y figuras de la música publicaron sus reacciones a la noticia, destacó el comentario del periodista mexicano especializado en música Chava Rock, quien le escribió :
“Por la música, la amistad, tu corazón y ese gran ejemplo de fuerza. Por supuesto que todos nos reuniremos pronto, por supuesto que irás a un lugar mejor, por supuesto que nos llenaste el alma de tanta alegría. A seres como tú nunca se les olvida, al contrario, tu gran voz, sonrisa, canciones nos acompañarán. Dichosos somos de haber compartido muchos momentos contigo. Valiente y generoso eres por compartir estas líneas. Aún te amo”.