Veracruz, Ver. Un sacerdote, identificado como Edgardo Camilo Antonio, perteneciente a la diócesis de San Andrés Tuxtla, falleció al ser arrastrado por la corriente de un río en el municipio de San Juan Evangelista, al sur del estado de Veracruz.
Fue cerca de las tres de la mañana cuando las autoridades municipales recibieron la información sobre una camioneta que había sido arrastrada por el agua, por lo que de manera inmediata comenzaron las tareas de rescate.
Elementos de Protección Civil de San Juan Evangelista, así como personal de la Policía Municipal, apoyaron en las tareas de rescate del cadáver del párroco, además de que dieron atención a tres acompañantes que lograron salvar la vida.
De acuerdo a la información disponible hasta el momento, había viajado al sur de Veracruz para visitar a su familia en Nuevo Ixcaltlán, sin embargo al regresar de su viaje la camioneta blanca que manejaba fue arrastrada por la creciente del arroyo La Pita.
Fueron cerca de 10 horas las que el personal de protección civil y ciudadanos trabajaron en conjunto para lograr el rescate del cuerpo.
Mientras tanto, la diócesis de San Andrés Tuxtla y los feligreses han externado sus condolencias por el fallecimiento de quien a través de redes sociales es recordado con cariño por quienes lo conocieron.