°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Stellantis mantiene paso constante en julio con incremento de 4% interanual en ventas

Stellantis sostiene un crecimiento moderado en comparación con sus resultados de periodos similares de 2024. Foto
Stellantis sostiene un crecimiento moderado en comparación con sus resultados de periodos similares de 2024. Foto cortesía Stellantis
06 de agosto de 2025 22:20

Ciudad de México. Stellantis México reportó ventas por 6 mil 696 unidades en julio, dando un crecimiento de 4 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

Ram, como lo ha sido a lo largo de este año, repitió como la marca con mejores números tras vender 2 mil 947 unidades. Ram 700 fue el modelo más buscado con 1 mil 276 pickups desplazadas.

Peugeot le siguió al terminar con 1 mil 526 unidades. Partner fue el modelo más vendido con 362 unidades, mientras que Rifter registró el mejor julio en ventas en su historia con 327.

Jeep completó los tres primeros sitios con 1 mil 179 vehículos. Renegade vendió 257 unidades, Compass 241 y Wrangler 221.

“Nuestras marcas y productos son la piedra angular de nuestra estrategia de crecimiento, el mes pasado nuestras SUVs urbanas de las marcas Jeep, Fiat y Peugeot tuvieron un buen desempeño y las gamas comerciales de Ram y Peugeot continúan con buen ritmo gracias a la preferencia de nuestros clientes”, dijo el director de Ventas de Stellantis México, Antonio Camalich.

Por su parte, Dodge vendió 710 unidades, siendo Attitude su mejor exponente con 463 de estas; destaca que la marca reporta el mejor julio para este sedán desde 2019, asunto que llama la atención, ya que se trata de un producto que escaló segmentos para colocarse como uno que abandonó el de un sedán subcompacto de bajo presupuesto orientado a la alta economía y rendimiento de combustible, para convertirse en otro que busca un objetivo de mercado más entusiasta por sus prestaciones más sofisticadas y de aspecto deportivo.

Mientras que Fiat vendió 312 unidades, con Pulse destacando con 202 de ellas. Alfa Romeo alcanzó 22 ventas y Tonale fue su mejor vehículo con 11 unidades.

Imagen ampliada

Lo que hay detrás de la presentación de diseño del Audi R26 Concept

La firma de los cuatro aros presentó el nuevo concepto de diseño que no solamente revela las ambiciones deportivas de Audi en F1, sino también una clara estrategia de marca que busca un mejor posicionamiento en los mercados

Entradas agotadas para 2026 del GP de la Ciudad de México de Fórmula 1

La organización que coordina en México el evento más resonado del automovilismo internacional, dio a conocer las localidades agotadas en sus modalidades de preventa y venta general para la carrera de 2026

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial
Anuncio