°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Recibe la Presidenta a delegación mexicana de clavadistas en Palacio Nacional

A la recepción también acudieron entrenadores y directivos, entre ellos la entrenadora Ma Jin, quien preparó a Olvera, así como el presidente de la Federación Mexicana de Clavados, Fernando Platas.
A la recepción también acudieron entrenadores y directivos, entre ellos la entrenadora Ma Jin, quien preparó a Olvera, así como el presidente de la Federación Mexicana de Clavados, Fernando Platas. Foto: Cuartoscuro
05 de agosto de 2025 14:55

Ciudad de México. La presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió este martes en Palacio Nacional a la delegación mexicana de clavadistas que participó en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos celebrado en Singapur. Entre los deportistas estaba Osmar Olvera, quien logró la medalla de oro en la prueba individual de trampolín de 3 metros.

El equipo, acompañado por el director de la Conade, Rommel Pacheco, ingresó al recinto histórico por la calle Corregidora poco antes de la reunión programada a la 1 de la tarde. 

A la recepción también acudieron entrenadores y directivos, entre ellos la entrenadora Ma Jin, quien preparó a Olvera, así como el presidente de la Federación Mexicana de Clavados, Fernando Platas.

Imagen ampliada

Kiana Palacios, máxima goleadora del América femenil

Ante Atlas, la mexicana se convirtió en la máxima anotadora de las Águilas.

Azulejos derrotan a Marineros y se acercan a Campeonato de Liga Americana

En la primera entrada, un bambinazo del dominicano Julio Rodríguez contra Shane Bieber puso a los Marineros adelante y generó especulaciones de una posible barrida en la serie, pero el venezolano Andrés Giménez encendió la remontada con un cuadrangular de dos vueltas que empató el duelo en una tercer rollo de cinco anotaciones contra George Kirby.

Sinner y Fritz avanzan a las semifinales en el Six Kings Slam

Fritz arrolló a Zverev por 6-3 y 6-4, con el alemán aparentemente lidiando con una lesión en el hombro
Anuncio