°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Felicita Sheinbaum al clavadista Osmar Olvera por el oro ganado en Singapur

El medallista de oro Osmar Olvera Ibarra posa al término de la ceremonia de premiación de trampolín de 3 metros masculino de clavados en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos, en Singapur, el 1 de agosto de 2025.
El medallista de oro Osmar Olvera Ibarra posa al término de la ceremonia de premiación de trampolín de 3 metros masculino de clavados en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos, en Singapur, el 1 de agosto de 2025. Foto Xinhua
01 de agosto de 2025 09:15

Ciudad de México. La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo extendió este viernes sus felicitaciones al clavadista mexicano Osmar Olvera, quien consiguió la medalla de oro en la prueba de trampolín de tres metros del Mundial de Deportes Acuáticos Singapur 2025.

En su rueda de prensa diaria en Palacio Nacional, la mandataria proyectó un video de la participación de Olvera en la competencia y aplaudió su victoria. ”Felicidades”, exclamó.
 


 


 


 

Imagen ampliada

Isaac del Toro se proclama campeón de la Vuelta a Burgos

El mexicano remontó los 26 segundos que lo separaban de Léo Bisiaux, líder de la prueba.

Maya Becerra, oro y plata en tiro con arco

Se coronó en arco compuesto individual y obtuvo el segundo sitio junto con Sebastián García en la prueba por equipos mixtos.

Entre ovaciones, el francés Saint-Maximin llega a México para fichar con el América

El futbolista de 28 años caminó a paso lento en la terminal aérea rodeado por la multitud de americanistas que ondearon banderas azulcremas con el escudo de las Águilas
Anuncio