°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Finaliza Estudillo en el sitio 12 de clavados plataforma 10 metros

Alejandra Estudillo Torres, durante la prueba preliminar de clavados plataforma 10 metros, en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos, en Singapure.
Alejandra Estudillo Torres, durante la prueba preliminar de clavados plataforma 10 metros, en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos, en Singapure. Foto AP
31 de julio de 2025 07:32

La mexicana Alejandra Estudillo se alejó del podio en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos, que se celebra en Singapur, tras ocupar la posición 12 de la final de clavados  de plataforma 10 metros al registrar una puntuación de 288.70 unidades.

El oro lo conquistó la china Yuxi Chen (430.50 puntos), la plata la alemana Pauline Pfeif (367.10) y el bronce la china Peiling Chie (358.20).

En días recientes, en la prueba de sincronizados plataforma femenil, Estudillo junto a Gabriela Agundez obtuvieron medalla de plata.

Desde el Mundial de Fukuoka en 2023, los clavadistas tricolores han conquistado 14 medallas en los tres recientes Campeonatos Mundiales de Deportes Acuáticos, superando a Gran Bretaña (11 medallas) y Australia (8 medallas) para consolidarse como potencia mundial de la disciplina.

Imagen ampliada

Murió a los 75 años Randy Jones, legendario lanzador de los Padres de San Diego

Jones ganó el premio Cy Young en 1976, y lanzó durante ocho años para los Padres y dos con los Mets de Nueva York, logrando un récord de 100-123 con una efectividad de 3.42.

Con doblete de Alessia Russo, Arsenal vence al Real Madrid en Champions femenil

Pese a la derrota en Londres, el Real Madrid sigue por delante en la clasificación respecto a su rival.

Achraf Hakimi es nombrado Mejor Futbolista Africano 2025 por la CAF en Rabat

El capitán de Marruecos y lateral del PSG obtiene por primera vez el galardón continental, por encima de Mohamed Salah y Victor Osimhen; Marruecos acapara premios con Chebbak y Bonou.
Anuncio