Cancún, QR. Un juez de control vinculó a proceso a tres hombres y una mujer acusados de asesinar y posteriormente incinerar a dos personas en el viejo hospital general de Cancún.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez dictó auto de vinculación a proceso para cuatro personas, luego de analizar los datos de prueba presentados, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, por su presunta relación en hechos posiblemente constitutivos del delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas, quienes permanecen en calidad de desconocidos.
Los imputados fueron identificados como Jorge Alberto N, Antoni Iván N, Deni David N y Mónica Elizabeth N, quienes la tarde del 7 de julio pasado, privaron de la libertad a dos víctimas del sexo masculino, a quienes probablemente golpearon y después llevaron al antiguo nosocomio, ubicado en el centro de esa ciudad.
En ese lugar, presuntamente golpearon y lesionaron con machetes a los dos hombres hasta privarlos de la vida, para posteriormente colocarles basura encima y prenderles fuego.
El móvil del homicidio habría sido porque las víctimas probablemente le robaron una motocicleta a Antonio Iván N.
Luego de dictar la vinculación a proceso, la autoridad judicial impuso a los tres hombres y la mujer la medida cautelar de prisión preventiva por el término de dos años o el tiempo que dure el proceso.