Veracruz, Ver. Los restos de Irma Hernández Cruz, maestra jubilada privada de la libertad en Veracruz, fueron sepultados en la comunidad de Ejido Pueblo Nuevo, en el municipio de Álamo de Temapache.
La también taxista fue velada en su domicilio de la calle Úrsulo Galván de la localidad ubicada en la zona norte de Veracruz.
Amigos y familiares le dieron el último adiós en medio de un ambiente de temor e indignación, entre el cual exigieron justicia para la mujer de 62 años.
En redes sociales también se han difundido decenas de mensajes de indignación que exigen que las autoridades den con los responsables y se garantice que no exista impunidad.
Cabe recordar que hace unos días se dio a conocer un video en donde se observa a la mujer sometida por un grupo de hombres cubiertos de la cara, quienes la obligan a enviar un mensaje a sus compañeros taxistas.
En el mismo, la maestra jubilada pide que paguen las extorsiones a los que los trabajadores del volante son sometidos, pues de lo contrario sufrirán la misma suerte.
De acuerdo con información dada a conocer por la gobernadora Rocío Nahle García, Irma Hernández falleció a raíz de un paro cardíaco provocado por la violencia infligida por parte de sus captores.