Veracruz, Ver. El ex delegado de Tránsito en Acayucan, municipio al sur de Veracruz, Santiago Bello Rico, fue asesinado a balazos durante la tarde-noche del pasado lunes 21 de julio sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.
Bello Rico se encontraba en un billar de la calle Guerrero del barrio Zapotal, del municipio de Acayucan cuando fue privado de la vida por un comando armado que ingresó al lugar y abrió fuego directamente contra el ex funcionario.
Los testigos señalaron que fueron varios disparos los que se percutieron en el lugar y a pesar de que el negocio estaba repleto de gente, los responsables huyeron con rumbo indeterminado.
Fueron vecinos del lugar y personas que se encontraban en el billar quienes dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias, sin embargo fue hasta 30 minutos después que llegaron elementos de seguridad.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar los indicios y evidencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.