El director ejecutivo de una empresa tecnológica fue sorprendido abrazando a una compañera de trabajo en la pantalla gigante de un concierto de Coldplay, lo que hizo que ambos se escondieran por la vergüenza, y ahora enfrenta acusaciones de engaño.
Un video viral muestra al CEO de Astronomer, Andy Byron, y a la jefa de personal de su empresa, Kristin Cabot, rompiendo el abrazo con incomodidad tan pronto aparecieron en una pantalla gigante durante el concierto de la banda en Boston el miércoles por la noche, informó The Sun.
En el clip, compartido en TikTok por la usuaria @instaagrace, se escucha al líder de Coldplay, Chris Martin, decir: Oh, miren a esos dos, mientras la cámara enfoca a Byron y Cabot.
Byron, que rodeaba a Cabot con sus brazos, la soltó rápidamente mientras su colega se cubría la cara con las manos y él se agachaba, intentando ocultarse de la cámara.
Oh, qué... o están teniendo una aventura o simplemente son muy tímidos, bromeó Martin mientras la pareja huía de donde estaba.
Byron es el director ejecutivo de Astronomer, una plataforma de orquestación de datos con sede en Nueva York que empodera a los equipos de datos para dar vida a análisis de misión crítica, IA y software, desde 2023, según la página de LinkedIn de la compañía.
Por su parte, Cabot se incorporó al equipo hace nueve meses, según su perfil de LinkedIn.
También habría eliminado su segundo apellido, Thornby, que aparecía entre paréntesis en sus redes sociales, de acuerdo con The Sun.
El bochornoso momento se difundió en las redes el jueves, y cientos de personas bromearon sobre la incómoda situación y especularon con la posibilidad de que ambos estuvieran engañando a sus parejas.
Jaja, si simplemente hubieran aguantado y le hubieran sonreído a la cámara, esto nunca se habría vuelto tan viral, escribió un usuario.
Sus parejas los habrían dejado de todos modos en cuanto se enteraran de que les gustaba Coldplay, se burló otro.
Otro usuario bromeó: Dos reglas, nunca trates de esconderte de la pantalla gigante y nunca huyas de policías o perros.
Astronomer no respondió de inmediato al pedido de comentarios de The Independent.