°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Feminicidio en Jalisco: sujeto ataca a mujer con fusil y huye

13 de julio de 2025 19:53

Ciudad de México. Un sujeto asesinó con un fusil a una mujer que previamente lo corrió de su casa en la colonia Balcones de Oblatos de Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con el video de una cámara que captó el feminicidio, el perpetrador escapó a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox blanca, sin placa trasera, en la cual llegó al lugar del crimen y al momento permanece prófugo.

La agresión ocurrió la madrugada del sábado anterior, a las 1:36 horas, fuera de la vivienda de la mujer, en la Calle Hacienda de Cedros. El feminicida, que portaba sudadera azul y tenis blancos, se acercó a la entrada del hogar de la fémina –presuntamente llamada Carla—, con quien discutió fuera de cuadro.

La mujer entró a su domicilio y salió portando una escoba rota y un objeto, aparentemente un cuchillo, con los cuales golpeó el parabrisas de la camioneta.

–Saca tu puto erre –le dijo al varón.

Éste abrió a continuación la puerta trasera del automotor y sacó un arma larga, que posiblemente era un fusil AR-15. El sujeto disparó un par de veces al lado de la mujer, y entonces le disparó en la cabeza, mientras un pariente de ella observaba la escena. La fémina pereció de inmediato.

 


 

Imagen ampliada

Sinaloa: explosión de gas deja tres muertos y dos heridos en taquería de Mazatlán

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que fue un desperfecto en una instalación de gas lo que provocó una explosión seguida de un incendio en el inmueble.

Agentes roban equipo a corresponsal de 'La Jornada' en Jalisco durante marcha de Generación Z

También agredieron al fotógrafo de la agencia Afp, Ulises Ruiz, quien llevaba dos cámaras y cuando tomaba fotografías y vídeos de los excesos policiales en las detenciones, otro de los uniformados le dio un macanazo y trató sin lograrlo de arrebatarle su cámara.

Violencia empaña marcha de Generación Z en Guadalajara; vandalizan Palacio de Gobierno

Tras horas de contener a los manifestantes, los policías recibieron la orden de hacer frente, pero lo hicieron de manera desorganizada y con violencia, dejando heridos a varios transeúntes y ciudadanos que no participaron en la marcha.
Anuncio