°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En su debut con La Máquina, Larcamón abre con insípido empate ante Mazatlán

El equipo cementero no pudo demostrar contundencia ni la potencia que se espera de un par de refuerzos como José Paradela (izq.) y Jeremy Márquez. Foto
El equipo cementero no pudo demostrar contundencia ni la potencia que se espera de un par de refuerzos como José Paradela (izq.) y Jeremy Márquez. Foto Afp
13 de julio de 2025 00:14

Ciudad de México. El argentino Nicolás Larcamón tuvo un debut desabrido con Cruz Azul que no logró conseguir un resultado más allá del empate sin goles ante Mazatlán en la primera jornada del torneo Apertura 2025.

El estadio Olímpico Universitario retumbó la noche del sábado con los abucheos a La Máquina y el grito insistente de la afición que pedía de regreso al ex técnico celeste Vicente Sánchez.

El equipo cementero no pudo demostrar contundencia ni la potencia que se espera de un par de refuerzos como José Paradela y Jeremy Márquez, lo cual dejó muy molestos a los siempre fieles seguidores celeste.

A pesar de que La Máquina tuvo dominio sobre el Mazatlán, no fueron capaces de ser más certeros en los desenlaces de las jugadas que parecían prometer más. Ángel Sepúlveda estuvo muy extraviado y desperdició algunas oportunidades que parecían muy claras para terminar en la red.

Ante la ineficacia cementera, hubo breves lapsos en los que el conjunto sinaloense parecía más cerca de abrir el marcador, aunque tampoco tuvo la precisión necesaria para culminar en goles.

Larcamón admitió que necesita delanteros y que apenas inician un proceso, “pero por momentos expresamos lo que buscamos expresar”.

Imagen ampliada

Miguel 'El Piojo' Herrera y Costa Rica, fuera del Mundial 2026

En su último partido eliminatorio en Concacaf, el cuadro tico empató sin goles con Honduras, resultado que dejó a ambos representativos sin opciones de clasificar.

México cierra el año con derrota ante Paraguay

En el cierre de la última fecha FIFA del año, el Tricolor cayó en San Antonio 2-1 con Paraguay.

CR7 asiste a cena en la Casa Blanca en honor al príncipe heredero saudí

El futbolista portugués se sentó cerca del frente del Salón Este, no lejos de donde el presidente Trump y el príncipe heredero Mohammed bin Salman dieron discursos a dignatarios de ambas naciones.
Anuncio