El boxeador mexicano Pedro Antonio Rodríguez fue encontrado sin vida el domingo en la habitación de un hotel en Phoenix, Arizona, horas después de un combate el sábado por la noche, de acuerdo a diversos reportes que no señalan la causa de su fallecimiento. Sin embargo, precisan que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.
El púgil, originario de Gómez Palacio, Durango, inició su carrera en 2007 y realizó 44 peleas, de las cuales obtuvo: 15 victorias (siete por nocaut), 26 derrotas y tres empates.
“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento. Nuestros pensamientos están con su familia, seres queridos y equipos durante este momento tan difícil. Han habido especulaciones en torno a la causa de la muerte. Si bien comprendemos la preocupación del público, queremos dejar en claro que, hasta el momento, no se ha determinado una causa oficial del fallecimiento.
"Las autoridades locales están investigando activamente y estamos cooperando con ellas. También estamos en estrecha comunicación con la familia y por respeto hacia ellos, no emitiremos ni contribuiremos a la especulación pública” publicó la promotora Del Sol Boxing en un comunicado.