Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxilió a 18 trabajadores del Tren Interurbano que se trasladaban a bordo de una camioneta, en la alcaldía Álvaro Obregón, y que cayeron a un barranco.
Los policías fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de un automóvil que cayó en una zona de barrancos en el cruce de Camino a Santa Fe y Tapatíos, en la colonia Zenón Delgado.
Al llegar, observaron la unidad color blanco, la cual se encontraba aproximadamente a 20 metros de profundidad y en la que viajaban 18 trabajadores de la construcción, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
En el lugar se entrevistaron con un hombre de 25 años, quien refirió ser el conductor del vehículo y les señaló que, al circular por dicha vialidad, perdió el control, lo que provocó que cayeran a la zona boscosa.
Paramédicos de Protección Civil (PC) que acudieron al punto realizaron la valoración médica de los pasajeros, quienes fueron diagnosticados con lesiones mínimas, sin requerir traslado hospitalario, en tanto, a uno de ellos lo llevaron a un hospital para su atención especializada.