Ciudad de México. Previo a disputar la final de la Copa Oro entre México ante Estados Unidos en el estadio NRG en Houston, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) se solidarizó con las 67 víctimas hasta el momento afectadas por las inundaciones en el condado Kerr, Texas, Estados Unidos.
“Acompañamos con el corazón a todos los afectados por las devastadoras inundaciones en Texas Hill Country”, indicó en un tuit en su cuenta oficial de X.
“Mientras Estados Unidos y México se preparan para la final de la Copa Oro 2025 en Houston esta noche, la Familia del Fútbol de Concacaf seguirá orando, esperando y creyendo, y estará presente en sus pensamientos para todos los afectados por esta tragedia”, agregó.
Asimismo, la Federación Mexicana de Futbol informó que la Selección Nacional de México portará un moño negro en memoria de las víctimas durante la final que se disputará hoy a partir de las 17:00 horas.
“En memoria de las víctimas y como una muestra de respeto, la Selección Nacional de México utilizará un moño negro durante la Gran Final de la Copa Oro”, indicó en X.