°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Zverev, tercer favorito, eliminado en primera ronda en Wimbledon

Alexander Zverev quedó fuera del torneo de Wimbledon en primera ronda al perder con el francés Arthur Rinderknech por 7-6 (7/3), 6-7 (8/10), 6-3, 6-7 (5/7), 6-4, el 1 de julio de 2025. Foto
Alexander Zverev quedó fuera del torneo de Wimbledon en primera ronda al perder con el francés Arthur Rinderknech por 7-6 (7/3), 6-7 (8/10), 6-3, 6-7 (5/7), 6-4, el 1 de julio de 2025. Foto Ap
Foto autor
Afp
01 de julio de 2025 11:59

Wimbledon. El alemán Alexander Zverev, tercer favorito del torneo de tenis de Wimbledon, fue eliminado este martes en primera ronda al perder con el francés Arthur Rinderknech, 72º en la clasificación mundial, por 7-6 (7/3), 6-7 (8/10), 6-3, 6-7 (5/7), 6-4.

Al término de un partido que comenzó el lunes por la noche pero fue interrumpido por el toque de queda de las 23:00 horas en vigor en Wimbledon, el alemán de 28 años fue superado por su rival galo, un año mayor que él, cuyo próximo oponente será el chileno Cristian Garín (110º de la ATP).

Imagen ampliada

Estadio Azteca se renovará para Mundial 2026 sin "perder su alma"

Añadirá butacas nuevas, pantallas, un nuevo sistema de iluminación y vestuarios nuevos, además de un césped hibrido y sistema de sonido con más de 340 bocinas.

Definen partidos de repechaje para el Mundial 2026

Italia, que está en riesgo de quedar fuera de una Copa del Mundo por tercera ocasión de manera consecutiva, va contra Irlanda del Norte.

“Tenemos una selección limitada, ¿qué ha hecho la Liga Mx para evitarlo?”

Hay muchos obstáculos y exceso de extranjeros, lamenta Miguel España.
Anuncio