°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan desaparición del grupo musical Los Juniors en Nuevo León

Los Juniors de Monterrey son una banda de norteño que es popular en el estado de Nuevo León. Foto
Los Juniors de Monterrey son una banda de norteño que es popular en el estado de Nuevo León. Foto cortesía
16 de junio de 2025 23:28

Monterrey. Los integrantes del grupo musical norteño Los Juniors de Monterrey fueron reportados como desaparecidos por sus familiares en redes sociales. 

De acuerdo a las publicaciones de sus seres queridos, los músicos iban a dar un concierto en el municipio de General Terán.

No obstante, el último contacto que tuvieron con sus familiares fue a través de una historia en las redes sociales en donde presuntamente mostraron una falla mecánica en la camioneta tipo Suburban con placas GZG495E, en el municipio de China. 

Se estima que fue en ese lugar donde presuntamente se les vio por última vez, sobre la Carretera Libre a China, cerca de la comunidad de San Juan.

De acuerdo con sus familiares, los celulares de los músicos automáticamente son redireccionados a buzón de voz, por lo que es imposible comunicarse con ellos.

Los Juniors de Monterrey son una banda de norteño que es popular en el estado de Nuevo León.

Todos los integrantes de este conjunto son hombres de entre 18 a 40 años, los cuales son identificados como Luis Neftalí Domínguez y Abraham Ontiveros, ambos de 23 años; Leonardo Rubio de 33 años; Oscar Ulises Pérez de 24 años; Lorenzo Antonio Martínez de 40 años; y Francisco Gabriel Alfaro de 18 años. 

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, ya se recibió el reporte de la desaparición, por lo está en proceso la creación de las fichas correspondientes. 


 

Imagen ampliada

Convocan a peregrinaciones en Chiapas por la paz en Palestina

Los organizadores han pedido a los católicos llevar “prendas, banderas y/o flores blancas, consignas, pancartas en petición de paz, alto a la guerra y al genocidio de Israel a Gaza”.

Denuncian Calentanos por la Justicia y la Paz despojo de tierras en Guerrero

La agrupación pidió la interveción de la presidenta, Claudia Sheinbaum y de la la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, porque ya es insostenible la situación que se vive en los municipios.

Asesinan a comandante de Tránsito de Celaya y a su hijo

En el lugar fueron encontrados al menos una docena de casquillos percutidos y fue asegurado por la FGE, en la zona se implementó un operativo de seguridad.
Anuncio