°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Incendio consume Office Depot en la ciudad de Querétaro

El incendio en una tienda Office Depot de Querétaro, Querétaro, fue reportado alrededor de las 9 horas del sábado 14 de junio sin que se registraran muertos o heridos. Foto
El incendio en una tienda Office Depot de Querétaro, Querétaro, fue reportado alrededor de las 9 horas del sábado 14 de junio sin que se registraran muertos o heridos. Foto Tomada de X @pcmqro
14 de junio de 2025 14:59

Querétaro, Qro. Un fuerte incendio provocado por causas desconocidas redujo a cenizas el almacén y centro de distribución de papelería e insumos de oficina de una sucursal de Office Depot ubicada en avenida del Parque, en la zona sur de la ciudad de Querétaro la mañana de esté sábado.

De acuerdo a Protección Civil del municipio de Querétaro, el incendio fue reportado alrededor de las 9 horas de la mañana.

Por un lapso de dos horas, bomberos y elementos de Protección Civil de Querétaro y de otros municipios se avocaron en apagar el incendio el cual quedó sofocado dos horas después.

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil no se reportaron personas lesionadas.

Tampoco hubo afectaciones en locales aledaños.

Se realizó el rescate de un gatito que se encontraba en el sitio, mismo que fue entregado al departamento de Protección Animal para su valoración y atención.

En cuanto el fuego fue sofocado, el cuerpo de Bomberos del municipio de Querétaro informó que se dieron inicio a labores de enfriamiento, sin que se presenten riesgos adicionales ni posibilidad de reignición.

Bomberos de Querétaro, Coordinación Estatal de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Agencia de Movilidad y la Policía Estatal participaron en las maniobras para extinguir el fuego.

En el lugar hubo presencia de soldados del Ejército Mexicano.


 

Imagen ampliada

Querétaro: niño de 6 años muere aplastado por alud de tierra y lodo en Pinal de Amoles

El niño caminaba junto con su padre por la carretera que sirve de acceso a la comunidad cuando se produjo el derrumbe.

Dictan medidas cautelares a ex secretaria de Finanzas de Cabeza de Vaca

De acuerdo a la información proporcionada por los representantes legales del gobierno tamaulipeco, el juez realizó este día la audiencia y prohibió a la ex funcionaria de Cabeza de Vaca salir de Reynosa y del país

Deslave en Naucalpan daña techo de vivenda; no hay lesionados

La alcaldía confirmó que el accidente ocurrió en la primera sección de la colonia Olímpica Radio, y aseguró que sólo una vivienda resultó afectada “por un deslizamiento de tierra provocado por la intensa lluvia que se registró la tarde de este jueves”.
Anuncio