°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Marcelo Mayer conectó dos cuadrangulares en triunfo de Medias Rojas

El tercera base de los Medias Rojas de Boston, Marcelo Mayer (derecha), celebra con el lanzador Aroldis Chapman tras derrotar a los Rays de Tampa Bay tras un partido de béisbol en Fenway Park, el miércoles 11 de junio de 2025, en Boston. Foto
El tercera base de los Medias Rojas de Boston, Marcelo Mayer (derecha), celebra con el lanzador Aroldis Chapman tras derrotar a los Rays de Tampa Bay tras un partido de béisbol en Fenway Park, el miércoles 11 de junio de 2025, en Boston. Foto Ap
Foto autor
Ap
11 de junio de 2025 23:16

Boston. El novato mexicano Marcelo Mayer conectó dos de los cuatro jonrones solitarios de Boston, para que los Medias Rojas superaran 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

El venezolano Abraham Toro añadió un cuadrangular que puso a Boston por delante en la quinta entrada, y el mexicano Jarren Durán también conectó uno para ayudar a que su equipo consiguiera su segunda victoria en la serie contra los Rays esta temporada.

Walker Buehler (5-4) permitió tres carreras con seis hits en siete entradas y ponchó a siete para lograr su quinta victoria desde que salió de la lista de lesionados el 20 de mayo. El cubano Aroldis Chapman lanzó una novena entrada sin carreras para conseguir su duodécimo salvamento.

Otro cubano, Yandy Díaz, conectó un jonrón de dos carreras por Tampa Bay. Zack Littell (6-6) duró seis entradas, en las que recibió ocho hits y recetó seis ponches.

Fue apenas la tercera vez en 19 juegos que un abridor de los Rays permitió más de tres carreras limpias.LosMedias Rojas necesitaron de su bullpen para salir de un aprieto en los últimos episodios.

Boston ganaba 4-3 con un out en la octava entrada. Tampa Bay llenó las bases, pero Greg Wiessert ponchó a Matt Thaiss para acabar con la amenaza.

Por los Medias Rojas, los mexicanos Durán de 4-1 con una anotada y una producida, Mayer de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El dominicano Rafael Devers de 3-0. Los venezolanos Toro de 4-2 con una anotada, Carlos Narváez de 4-1.

Por otra parte, Isaac Paredes conectó tres imparables, anotó una carrera e impulsó dos al plato para que los Astros de Houston se impusieran 10-2 a los Medias Blancas de Chicago. En otro duelo, Ramón Urías conectó un bambinazo en la apaleada de los Orioles de Baltimore 10-1 ante los Tigres de Detroit.

Imagen ampliada

Palestina hace historia: avanza a cuartos de final de la Copa Árabe

Para miles de aficionados, el sentirse representados por una misma bandera fue un motivo de fiesta y alegría. El encuentro con Siria concluyó 0-0.

Josh Allen encabeza remontada de Búfalo 39-34 ante Cincinnati

Allen lanzó tres pases de anotación y registró 241 yardas por aire en un partido donde la nieve fue uno de los principales protagonistas como cada invierno en el Highmark Stadium de Búfalo, Nueva York.

Corredores indígenas protagonizan Medio Maratón en CDMX; participaron 7 mil personas

Competidores de toda la República, así como participantes de las comunidades rarámuri, mixteca y maya, entre otros, protagonizaron el Medio Maratón “Raíces de Fuego”.
Anuncio