°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Trabajadores de Ciudad Judicial se suman al paro; rechazan propuestas de Rafael Guerra

Se suman al paro trabajadores de Ciudad Judicial. Foto
Se suman al paro trabajadores de Ciudad Judicial. Foto Nayelli Ramírez
05 de junio de 2025 10:51

Ciudad de México. Trabajadores de la Ciudad Judicial se sumaron hoy al paro de labores que se mantiene desde hace cinco días en Juzgados de lo Familiar ubicados en avenida Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc

Por sexto día consecutivo, empleados de avenida Juárez no llegaron a un acuerdo con el presidente Rafael Guerra. 

Cerca de las 9 horas, Guerra Álvarez se presentó en el lugar y tras más de una hora de plática con los trabajadores, sus propuestas no fueron aceptadas. 

Está pendiente se instale una mesa de trabajo con el presidente Rafael Guerra y  representantes de otras Sedes.

A la suspensión de actividades se han sumado los inmuebles de Patriotismo 230 y juzgados anexos al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.


 

Imagen ampliada

Sheinbaum condena vandalismo en CU: "quemar libros es de fascistas"

Por legítima que sea una demanda, no justifica violentar centros de cultura, dice la Presidenta.

Daño patrimonial, si subastan estatuas del 'Che' y Castro, dice Sheinbaum

Pide a Rojo de la Vega regresar las efigies; retirarlas fue un acto ilegal y muestra de intolerancia, señala.

Polo Norte en Tlalpan

Una fuerte lluvia y granizada provocaron anoche caos vial por encharcamientos y acumulación de hielo en el sur de la ciudad, con vehículos varados en Periférico Sur y el Camino a Santa Teresa.
Anuncio