A las 11 de la noche de este domingo, la consejera, presidenta del Instituto nacional electoral, Guadalupe Taddei, dará a conocer la estimación de la participación ciudadana de la elección judicial, a partir de una muestra aleatoria de 1644 casillas seccionales.
La Consejera emitirá un mensaje en Cadena nacional, desde las instalaciones de la junta distrital, número 10, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Una hora antes, el director del registro Federal de lectores, Alejandro Sosa, acompañado de funcionarios y especialistas en estadística, entregaron a un notario público y a la oficialía electoral, el sobre con la información preliminar relacionada con la asistencia a las urnas.