°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bloquean puente de Jamapa; denuncian anomalías en investigación de homicidio

Habitantes del municipio de Jamapa, Veracruz, bloquearon uno de los puentes que conecta la zona, para exigir justicia para el asesinato de un joven. Foto
Habitantes del municipio de Jamapa, Veracruz, bloquearon uno de los puentes que conecta la zona, para exigir justicia para el asesinato de un joven. Foto Difundida en redes sociales
01 de junio de 2025 18:56

Veracruz, Ver. Habitantes del municipio de Jamapa, Veracruz, bloquearon uno de los puentes que conecta la zona, para exigir justicia en un caso de asesinato donde presuntamente está involucrado el candidato de Morena a la presidencia municipal, Reynaldo Fernández Ortiz.

Los inconformes tomaron la vialidad desde temprana hora para señalaran la responsabilidad de Fernández Ortiz en el homicidio de Arturo Hernández Medina, de 18 años.

En ese sentido señalaron que han existido serias irregularidades en la investigación y que la fiscalía ha omitido de la carpeta judicial las declaraciones de la familia de la persona fallecida.

El bloqueo ha generado serias molestias entre los pobladores y quienes intentan pasar, pues son pocos las vialidades que permiten entrar y salir del municipio.

Imagen ampliada

Jalisco: detienen al ex futbolista Omar Bravo por presunto abuso sexual de menor

El mexicano, de 44 años, fue capturado en Zapopan. Será puesto a disposición de un juez en Puente Grande, quien determinará la situación legal del ex seleccionado nacional y goleador histórico de Chivas.

Refuerzan vigilancia en Zacatecas tras bloqueos carreteros

De acuerdo con las autoridades estatales, las unidades fueron retiradas el mismo viernes debido a que de manera inmediata se activó el Plan Antibloqueos en coordinación entre el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía del Estado.

Asesinan a 2 policías y un civil en caseta de Buenavista Tomatlán, Michoacán

El ataque ocurrió alrededor de las 21horas. La primera información, los agresores arribaron a bordo de varios vehículos y abrieron fuego con armas de alto poder contra los agentes que se encontraban de guardia, sorprendiendo a los uniformados sin posibilidad de responder.
Anuncio