°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muncy impulsa a los Dodgers en paliza ante Yanquis

Max Muncy, de los Dodgers de Los Ángeles, se dirige a primera para conectar un jonrón de dos carreras mientras el lanzador abridor de los Yankees de Nueva York, Will Warren, observa durante la segunda entrada de un partido de béisbol el sábado 31 de mayo de 2025 en Los Ángeles. Foto
Max Muncy, de los Dodgers de Los Ángeles, se dirige a primera para conectar un jonrón de dos carreras mientras el lanzador abridor de los Yankees de Nueva York, Will Warren, observa durante la segunda entrada de un partido de béisbol el sábado 31 de mayo de 2025 en Los Ángeles. Foto Ap
Foto autor
Ap
31 de mayo de 2025 21:09

Los Ángeles. Max Muncy conectó dos jonrones de tres carreras e igualó su récord personal con siete carreras impulsadas, ayudando a los Dodgers de Los Ángeles para imponerse el sábado 18-2 frente a los Yanquis de Nueva York en la MLB.

Los Dodgers, vigentes campeones, lograron 21 hits y fue el mayor número de carreras que han conseguido contra los Yanquis, cuyos únicos puntos vinieron de los jonrones 20 y 21 de Judge. Los Ángeles estableció un récord de carreras por un equipo de la Liga Nacional contra los Yanquis.

La franquicia angelina bateó en las dos primeras entradas, castigando al abridor de los Yanquis, Will Warren (3-3). Necesitó 39 lanzamientos en la primera cuando los Dodgers lideraban 4-0 y apenas estaban comenzando.

El batazo de 400 pies de Muncy en la segunda fue su jonrón número 200 en su carrera. El abridor de los Dodgers, Landon Knack (3-2), permitió una carrera y cinco hits en seis entradas con seis ponches.

Imagen ampliada

Blue Demon Jr se encuentra hospitalizado tras sufrir accidente automovilístico

"Afortunadamente, se encuentra estable y fuera de peligro, aunque en terapia intensiva recibiendo la atención médica y el seguimiento necesarios", señaló su familia en redes sociales.

Azulejos vencen a Dodgers en juego 4 y empatan la Serie Mundial

Con Shohei Ohtani como abridor, los campeones Dodgers de los Ángeles fueron incapaces de hilvanar su segunda victoria en casa

Sisniega respalda proceso de Javier Aguirre y pide paciencia a la afición

Pide a la afición ser paciente con las obras de remodelación del Estadio Azteca, sede del primer partido del torneo, y mantener la confianza en la selección nacional durante la parte final del proceso que encabeza el técnico Javier Aguirre.
Anuncio