°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Monreal colabora para sacar adelante el proyecto y al país: Sheinbaum

El diputado Ricardo Monreal durante una conferencia en San Lázaro, el 12 de marzo de 2025. Foto
El diputado Ricardo Monreal durante una conferencia en San Lázaro, el 12 de marzo de 2025. Foto Cristina Rodríguez
28 de mayo de 2025 09:51

Ciudad de México. Ante las versiones que responsabilizan al diputado Ricardo Monreal de estar realizando acciones contra su proyecto de gobierno, la presidenta Claudia Sheibaum salió en su defensa señalando que es un buen compañero que está colaborando para sacar adelante al proyecto y al país.

A pregunta expresa, la mandataria reconoció que en su momento ha tenido diferencias con Monreal, en general siempre han trabajado juntos para impulsar el proyecto y sobre todo para lograr la transformación del país.

Leyó una parte del libro Gracias, del ex presidente Andrés Manuel López Obrador donde habla de la necesidad de la unidad y de sumar esfuerzos para lograr la transformación del país.

Imagen ampliada

Incautación a 'Los Mayos' de 21 toneladas de metanfetamina en Durango, la segunda mayor del país en los últimos años

El hallazgo se realizó durante reconocimientos terrestres en una zona serrana identificada como bastión del cártel de “los Mayos”.

Gobernadores priístas y panistas colaboran; sus dirigentes, confrontan: Sheinbaum

“Lo más importante es que gobernamos a los habitantes de Coahuila y Durango juntos. Ellos como gobernadores y cuando hay elecciones los partidos hacen su trabajo, pero hay buena colaboración y coordinación. Quién sabe qué este pasando ahí, dentro del PRI-AN”, acotó.

Para combatir desabasto, Salud revisa solicitudes y unifica protocolos médicos

Durante su conferencia, la presidenta Claudia Sheinbaum explicó que, en muchos casos, una misma medicina para tratar la hipertensión tiene diversas presentaciones, lo que lleva a múltiples solicitudes para el mismo principio activo. Esto provoca que, aunque sí haya disponibilidad, se reporten casos de desabasto por falta de coordinación.
Anuncio