°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Chivas anuncia a Gabriel Milito como su nuevo director técnico

Milito fue estratega del club brasileño Atlético Mineiro en 2024, donde disputó 62 partidos y registró 23 victorias, 20 empates y 19 derrotas. Foto
Milito fue estratega del club brasileño Atlético Mineiro en 2024, donde disputó 62 partidos y registró 23 victorias, 20 empates y 19 derrotas. Foto @Chivas
26 de mayo de 2025 21:30

El Guadalajara anunció al argentino Gabriel Milito como su nuevo director técnico para el torneo Apertura 2025, a través de un video publicado en sus redes sociales.

"Muy contento por llegar aquí y con ganas de empezar a trabajar. Esperemos que sea una linda historia" , declaró el albiceleste en su llegada el domingo al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Milito fue estratega del club brasileño Atlético Mineiro en 2024, donde disputó 62 partidos y registró 23 victorias, 20 empates y 19 derrotas.

Por otra parte, el Monterrey presentó al español Domènec Torrent como su nuevo timonel rumbo al Mundial de Clubes.

“A veces no es suficiente llegar a una final, porque en Rayados solo vale ganar”, aseguró Torrent, quien fue parte del cuerpo técnico de Pep Guardiola en el Barcelona. 

Imagen ampliada

Djokovic logra 100 victorias en Roland Garros ante Cam Norrie

Djokovic no ha cedido un set en su camino a los cuartos de final este año en Roland-Garros, donde ha ganado tres de sus 24 títulos de Grand Slam.

Detalla CSP indagatoria a gestión de Ana Guevara en Conade

En algún momento, Guevara tendrá que explicar las observaciones que se realicen a su gestión, adelantó.

Felicita Sheinbaum al ciclista mexicano Isaac del Toro

“Primero felicitarle. ¡Una hazaña! Tiene 21 años. Nunca México había estado en esa posición”, señaló la mandataria.
Anuncio