°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tigres vence a Diablos en el primer duelo de la serie

Este sábado, a partir de las 4 de la tarde, Diablos y Tigres volverán a encontrarse para protagonizar el segundo juego de la serie. Foto
Este sábado, a partir de las 4 de la tarde, Diablos y Tigres volverán a encontrarse para protagonizar el segundo juego de la serie. Foto tomada de X @tigresqroficial
24 de mayo de 2025 00:06

Con un rally de cinco anotaciones en la primera entrada y tres más en la segunda y tercera, los Tigres de Quintana Roo lograron una victoria por 12-6 sobre los Diablos Rojos del México, al abrir la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La escuadra visitante atacó con cinco carreras al abridor Dan Straily en el primer capítulo y, posteriormente, sumó dos rayitas en el segundo y una en el tercero para alcanzar ocho anotaciones en el primer tercio del juego. Aunque Diablos anotó cuatro en ocasiones durante ese lapso, el pitcheo de los felinos logró contener las amenazas de los capitalinos para firmar su victoria número 11 del calendario en 31 juegos.

El abridor de Tigres, Ronnie Williams, lanzó 4.2 entradas de nueve hits y cuatro carreras mientras que cuatro relevistas lograron limitar a los Diablos en los 4.1 innings siguientes, en los que solo permitieron cuatro hits y dos rayitas. El zurdo Efrén Delgado fue el pitcher ganador mientras que el abridor Dan Straily cargó con la derrota tras admitir ocho anotaciones en 4.0 tandas de trabajo.

Todos los bateadores del line up de los Tigres dieron al menos un hit, destacando Melvin Mercedes con cuatro indiscutibles, Gaige Howard con tres y Anthony García con la misma cantidad. Luke Voit cerró la noche con tres anotadas.

Por los Diablos, José Rondón pegó tres imparables mientras que Francisco Mejía produjo tres y anotó dos. Carlos Sepúlveda, por su parte, extendió a su racha a 18 juegos al hilo dando de hit.

Este sábado, a partir de las 4 de la tarde, Diablos y Tigres volverán a encontrarse para protagonizar el segundo juego de la serie. Para este encuentro se dará el debut del venezolano Deolis Guerra con los pingos mientras que el zurdo Kobe Foster abrirá por los felinos.

Imagen ampliada

España conquista su segunda Liga de Naciones femenil; vence a Alemania

La Roja superó 3-0 con doblete de Claudia Pina y otro gol de Vicky López.

Pumas anuncia a Antonio Sancho como su nuevo vicepresidente deportivo

“Yo estoy contento, orgulloso pero sé lo que es esta responsabilidad. Lo que he hecho aquí y en otros equipos me abre la oportunidad para que me inviten pero me van a empezar a juzgar desde el primer día pues la gente quiere ganar, lo pasado y pasado y ahora hay que darle para adelante”, dijo durante su presentación. 

México enfrentará a Portugal en la reapertura del estadio Azteca

El partido amistoso será el 28 de marzo de 2026 rumbo al Mundial.
Anuncio