°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Choca pipa con diésel contra tren carguero en Veracruz

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y Guardia Nacional para combatir las llamas y apoyar en el control del tráfico.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y Guardia Nacional para combatir las llamas y apoyar en el control del tráfico. Foto 'La Jornada'
19 de mayo de 2025 13:19

Veracruz, Ver.- Una pipa que transportaba diésel se impactó contra un tren carguero sobre la carretera Tinaja-Ciudad Alemán a la altura del municipio de Tres Valles, en el estado de Veracruz.

Los vehículos se vieron envueltos en llamas debido al impacto, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia y que la vialidad fuera cerrada al paso de vehículos.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y Guardia Nacional para combatir las llamas y apoyar en el control del tráfico.

De acuerdo a la información disponible, el conductor del tractocamión falleció calcinado al momento del accidente, mientras que dos empleados de Ferrosur resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital cercano.

La Guardia Nacional en su división de carreteras informó a la población sobre el accidente y solicitó a los conductores tomar precauciones al pasar por la zona.

Imagen ampliada

Gobernador de Jalisco veta a grupo señalado por apología del delito

Los Alegres del Barranco no podrán presentarse en foros estatales. Sin embargo, para las Fiestas de Octubre se tienen contempladas a agrupaciones que sin antecedentes sí hacen apología en sus canciones como 'El Patroncito', Luis R. Conriquez o Gabito Ballesteros.

Deudos del caso crematorio Plenitud en Juárez inician vigilia por justicia

Alrededor de 80 personas acudieron al evento, para exigir justicia y rápida identificación de los cadáveres, de tal forma que sean entregados a sus parientes

Afectan lluvias varias colonias de Nezahualcóyotl

Autoridades realizan recorridos para ver si los encharcamientos provocaron daños en viviendas o infraestructura.
Anuncio