°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MG cerró su mejor mes en lo que va de 2025

MG Motor refrenda su lugar entre los 10 primeros lugares de ventas en el mercado nacional. El portafolio de MG con 14 modelos distintos le ha dado un camino para satisfacer las necesidades del mercado.
MG Motor refrenda su lugar entre los 10 primeros lugares de ventas en el mercado nacional. El portafolio de MG con 14 modelos distintos le ha dado un camino para satisfacer las necesidades del mercado. Foto: Paco Del Toro
11 de mayo de 2025 20:31

Ciudad de México. MG Motor México logró su mejor mes en lo transcurrido de 2025 al concretar 4 mil 450 unidades vendidas en abril pasado, superando en más de 445 respecto al mes anterior.

Esta cifra le sirvió a la marca de origen chino para seguir dentro del top 10 de ventas y tener una participación de mercado de 4.1 por ciento al cierre del mes anterior.

Esta noticia se da a pocos días después de que la armadora asiática confirmó haber superado las 200 mil unidades comercializadas en el país desde que llegó en octubre de 2020; año desde el cual, el crecimiento de la firma automotriz ha alcanzado una red de 102 distribuidores y arriba de 2 mil colaboradores.

Entre los casos particulares de este monto acumulado mensual, destaca el MG5, sedán que se ha convertido en el producto mejor desplazado en este mercado. 

Con esta tendencia positiva, se espera que en los próximos meses las cifras de MG mantengan el promedio para concretar los objetivos de la marca para este año.

Imagen ampliada

Latin NCAP destaca las calificaciones del Kia K4 obtenidas en seguridad

Kia puede presumir nuevamente que uno de sus vehículos obtuvo las cinco estrellas que lo hacen uno de los autos más confiables; este modelo producido en México replica las buenas notas que obtuvo el K3.

Previo al Día Mundial del Vehículo Eléctrico, Toyota plantea su estrategia de electrificación

La marca japonesa aprovechó la víspera del Día Mundial del Vehículo Eléctrico para recordar algunas de las innovaciones hechas a lo largo de los años que han contribuido a una movilidad más sostenible.

BMW Group cumple 10 años de impulsar el talento potosino

La marca alemana destacó la labor conjunta con instituciones de la entidad para capacitar a jóvenes oriundos en diferentes áreas de producción; son casi 600 los participantes que han formado parte de su Programa Dual.
Anuncio