°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Conversan Rosa Icela Rodríguez y Samuel García de proyectos de energía para NL

En videoconferencia, la secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez se3 reunión con el gobernador de Nuevo León, Samuel García y otros funcionarios del sector energético. Foto
En videoconferencia, la secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez se3 reunión con el gobernador de Nuevo León, Samuel García y otros funcionarios del sector energético. Foto @rosaicela_
07 de mayo de 2025 14:37

Ciudad de México. La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, habló este miércoles vía remota con el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, sobre proyectos de energía para la entidad, con apoyo del gobierno federal.

En redes sociales, la funcionaria federal informó sobre la reunión con el mandatario estatal, en la que también participaron directivos de Petróleos Mexicanos (Pemex), de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenagas)

“Hoy platicamos vía remota con el gobernador de #NuevoLeón, @samuel_garcias, para seguir coordinando acciones en beneficio de neoloneses. @Claudiashein @CuitlahuacGJ @Pemex @CFEmx”, publicó Rosa Icela Rodríguez en redes sociales.

Imagen ampliada

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Algunos magistrados han sido vinculados al exgobernador panista Mauricio Vila Dosal por haber sido propuestos por él, en su momento, para magistraturas.

Destaca INPI disminución de 9.5% en pobreza indígena durante sexenio de AMLO

El INPI destacó que uno de los principales factores que explican esta reducción es la mejora del ingreso de la población indígena,.

Presenta Profepa denuncias por tala ilegal en Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca

Las denuncias fueron interpuestas contra centros de almacenamiento y transformación de materias primas forestales maderables.